Posteado por: vendetta | junio 20, 2011

Juego de Tronos, fin de temporada

Con el nacimiento de los 3 Dragones y la determinación de Daenerys de la Tormenta de sacar adelante su Khalasar, acaba la primera temporada de Canción de Hielo y Fuego, Juego de Tronos.

Pocos comentarios voy a hacer acerca de la final en si, sino que solo quiero alabar la INCREIBLE labor de adaptación llevada a cabo por los guionistas, y la encomiable labor de dirección llevada a cabo por los diferentes directores de los capítulos, y como no, las actuaciones, que han mantenido un nivel sobresaliente durante los 10 capítulos, mención especial para el gran Sean Bean, y para Peter Dinklage, que ha sido capaz de llevar a la pantalla el gran personaje que es Tyrion Lannister de la manera mas fiel que hayamos podido soñar los amantes de la saga. Sin olvidar, obviamente, a esa GRAN cadena de TV que es HBO, madre de las que posiblemente sean algunas de las mayores obras maestras de la TV.

Juego de Tronos es el mayor reflejo de una superproducción televisiva, y creo que debe marcar las pautas acerca de como hacer BIEN las cosas. La barrera entre la gran pantalla y la “caja tonta” ha sido brutalmente destrozada por esta serie, que nos ha mentenido en vilo durante 10 semanas, con una serie de fantasia medieval, un género bastante abandonado en televisión y que, para mostrar bien sus armas, debe ser realizado con buena mano, y porque no decirlo, una buena cartera.

Totalmete recomendable su visión, además de la lectura de la saga de libros. Ahora, solo nos queda esperar hasta la primavera de 2012, en la que se producirá el Choque de Reyes, una nueva temporada que nos traerá muchas sorpresas.

 

About these ads

Responses

  1. Absolutamente genial la adaptación del libro si señor, aunque no puedo perdonar (SPOILERS) que no haya salido la batalla entre los Starks y los Lannisters en el capítulo 9, era un punto fuerte ver a Tyrion luchando y no recibiendo un hostia y quedando desmayado durante toda ella xD. Supongo que el presupuesto no permitiría algo tan sumamente grande.

  2. Si eso es verdad , excelente la producción y la serie … Lo único que lamento es la lucha … Y el pequeño detalle del cometa rojo :(

    • Espectacular adaptación, el cometa rojo en todo caso, yo creo que va pero al principio de la segunda temporada, porque eso aparece en el segundo libro. sl2

  3. Para mi ha sido unas de las series revelacion de este 2011, esta y the walking dead las que mas me han sorprendido, la pena es que no he leido los libros…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: