Posteado por: vendetta | noviembre 24, 2007

404 Sábado not Found

Menuda kk de día. 12 horas de cursillo intensivo en Torredonjimeno, impartido por el responsable de control de calidad de la seguridad de Moncloa (ahí es nada).

Y bueno, podria tirarme el moco y deciros que no voy a explicar de que ha ido el curso porque no lo entenderiais (cosas de mejora de la comunicacion entre departamentos y mas cosas relacionadas con la imprenta). Y eso es lo que voy a hacer, que para eso es mi blog!!!

En fin, toda esta parrafada viene a cuento de que hoy es el cumple de la entrañable gusi… Ali. Asi que eso muchacha, muchas felicidades espero que te gusten los regalos y que cumplas muuuchos mas!!!!

Responses

  1. Wenas Jose!! muxas gracias!!! y si me gustó muxo el regalo!!. Me hubiese gustado k hubieras estado pero bueno… no pasa nada, como irremediablemente tengo k cumplir muxos años más espero que no faltes a ninguno de ellos eeee 😉 jejejejeje

    Aaaam por ciero, me gusta muxo este blog nuevo.

    Besitos, de parte de gusiluz. jejejeje

  2. fresaaaaaaa mmmmmmm….


Responder

Categorías

