Posteado por: vendetta | enero 1, 2008

Valoración de 2007

Bueno, una vez pasadas las fiestas mas engordantes de la navidad, y entrados ya de pleno en el nuevo año, pues aqui va una pequeña valoración de lo que ha sido para el mi el ya extinto 2007.

La palabra que mejor define a este año puede ser TRABAJO. Comencé ocioso y sin saber que hacer con mi vida laboral, y lo he acabado trabajando en una imprenta de mi ciudad, con miras a ser un negocio bastante importante.

Y gracias a esa palabra, pues he tenido al oportunidad de conocer a un amplio espectro de personas, que van desde los clientes que entran a la tienda, hasta los amigos que he hecho trabajando alli, y que han enriquecido en muchos aspectos mi vida.

En lo personal, todo sigue bien, tanto con mi pareja, con la que he hecho la magica cifra de 5 años de noviazgo, como con mis amigos, con los de toda la vida y con todos esos que han dejado que me cuele en mayor o menor medida en su mundo. Tened por seguro que sois parte del mio.

Saludos.

Responder

Categorías

