Posteado por: vendetta | febrero 20, 2008

Diseño

Partiendo de la base de que no soy diseñador, he de decir que disfruto diseñando. No lo hago bien, carezco de mucha base y lo noto y se nota en mis “trabajos”. Pero para el sitio en el que curro y el tipo de clientes para el que hago diseños, me vale.

Lo que mas me cuesta es empezar. Saber que poner, donde y como, con que letra y que colores. Pero una vez que “ves la linea”, como en esos puzzles de las revistas o de los manteles del Burguer King, en los que debes seguir el camino para dar de comer al cocodrilo, el camino que esta escondido entre varios posibles, una vez que encuentras la solucion al puzzle, todo es más fácil, y una gozada. Todo te cuadra, solo ves como va a quedar al final, y la solucion para llegar al resultado es fácil.

Desde aqui, mi enhorabuena y mi admiración por todos los diseñadores y por los que intentan diseñar en el mundo.

Responder

Categorías

