Posteado por: vendetta | junio 14, 2008

¿Como actuar?

Cuando lo anunciado llega y no sabes omo detenerlo. Cuando te despiertan a bofetadas de un sueño que temes que acabe.

Todos nos hacemos mayores, eso es algo inevitable. Pero donde quedan las relaciones que hemos estado labrando durante gran parte de nuestra vida? Se pierden? Somos piezas de repuesto en la vida de los demas?

Siempre he creido que no, que mis relaciones serian si no imperecederas, al menos tan importantes para los demas como lo son para mi. Pero no es asi. poco a poco veo como mi gente se va, como las cosas ya no son las mismas.

Se que es inevitable, que la vida sigue y que todos evolucionamos. Pero he reido tanto, llorado tanto y disfrutado de algunos de los mejores momentos de mi vida con esta gente, que no se como actuar cuando veo que ya mis amigos apenas lo son, y lo mas importante, veo que ellos ya no me consideran ese amigo que siempre crei ser.

Supongo que son paranoias mias, espero que lo sean y que dentro de un tiempo pueda actualizar y decir que todo sigue igual, dentro de lo que cabe.

Responses

  1. Payaso


Responder

Categorías

