Posteado por: vendetta | septiembre 6, 2008

Lugares: Cero Sesenta y Uno

Linares es una ciudad o un pueblo, como queráis llamarlo, pequeña. Y quizá por ser pequeña, para la gente que vivimos en ella, hay muchos lugares especiales, que todo el mundo conoce, y que sirven de punto de reunión y encuentro de muchos jóvenes.

Hablar del “Cero”, es hablar, por mi parte, de como empecé a salir con un grupo de gente, con mi gente, y del sitio en el que quiza haya pasado algunos de los mejores momentos de mi vida adolescente.

Un pub pequeño, cuya decoración estaba basada en el cine de los años 50, con las paredes envueltas en periódicos. Una mesa de billar, dos dianas, unos cuantos ordenadores que hacían las veces de cyber…

Nuestra casa. Así lo llamábamos, “quedamos en la casa”. Porque pasabamos alli las tardes enteras. Jugando al billar, hablando, riendo, escuchando música.

Risas, muchas risas han escuchado las paredes del cero, y alguna que otra lágrima, que forma parte también de este gran juego que es la vida.

Nos vió a Nieves y a mi llegar por primera vez de la mano, los primeros besos. Vió tambien como mucha gente se iba y como muchos otros llegaban. Una delicia de sitio, pues el ambiente acompañaba y a nosotros nos bastaba poco para “echar un buen rato”

El día que me enteré que lo cerraban sentí que una pequeñita parte de mi se quedaba atrás, y bastante triste, al igual que muchos de los del grupo.

Y es que aunque lo importante sea estar juntos, creo que un buen lugar para acompañarnos es tambien importante, y el Cero es y será para siempre, nuestro pub.

Responder

Categorías

