Posteado por: vendetta | octubre 1, 2008

Fringe

Un avión aterriza en el aeropuerto LOgan de Boston, con toda los viajeros y la tripulación desaparecidos en extrañas circunstancias. La agente Olivia Dunham es la encargada de la investigación del caso. Durante ésta, su compañero John Scott es herido. Olivia, en su intento por salvarle, será conducida a la única persona que parece capaz de hacerlo, el doctor walter Bishop, que ha estado recruido en un manicomio los últimos 17 años. La única opción de sacarle de allí es solicitando la ayuda el hijo de Walter, Peter.

Las investigaciones del trio los llevaran a la multinacional Massive Dynamics, y a darse cuenta de que el suceso del Vuelo 627 es solo el comienzo de una aterradora serie de eventos.

Esta es la base de la que parte Fringe, que con 4 capítulos en la calle ya se ha convertido en una obra de culto, al igual que Lost o Alias, con las que comparte creador JJ Abrams.

Cada capítulo se estructura en la resolución de un caso de extrañas características, mediante los cuales se va avanzando en la complicada trama que se va urdiendo poco a poco. Avanzando es un decir, dado que en cada capítulo se nos desvelan nuevas incógnitas y nuevas tramas.

La serie la recomiendo encarecidamente. Si os gusta Lost y expediente X no debeis perdérosla. A cada capítulo engancha más, y en el tema de actuaciones va sobrada, mención especial para el actor que interpreta a Walter (John Noble), que lo borda.

Anuncios

Responses

  1. sisisisis muy chula!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: