Posteado por: vendetta | diciembre 15, 2008

Dexter 3ª Temporada

dexter-sangre

Ayer se emitió la season finale de la 3ª tenporada de nuestro asesino favorito, y que decir, simplemente la mejor temporada de lo que llevamos de serie, en mi opinión.

Vemos a un Dexter que se enfrenta a una nueva situación (su mejor amigo, algo que nunca ha conocido), su boda, un hijo en camino, seguir descubriendose a si mismo, seguir saciando su ansia de matar (siempre siguiendo su código) y evitando como siempre  ser descubierto.

El personaje de Miguel me ha parecido un gran acierto, muy bien llevada su relación con Dexter y una de las mejores tramas de la serie.

Quizá el papel del despellejador ha sido algo vago, y se ha diluido la importancia de sus crimenes con la relación entre Dexter y la familia Prado, pero no empeña esta tan redonda 3ª temporada.

Otra de las cosas que mas me han gustado es el hecho de que se ahonda mas en la vida de los demas personajes, como Deb, Angel, Masuka o la incombustible Laguerta, desarrolando cada uno su mini trama paralela que en ocasiones se une a la trama principal.

Y, para alegria de los fans…. nos vemos en la 4ª!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: