Posteado por: vendetta | julio 6, 2009

Musica al instante, GRATIS, con Spotify

Llevo cosa de un mes probando esta aplicacion gratuita, y quería comentar a grandes rasgos de lo que se trata:

Spotify, disponible para Windows y Mac, es un programa que nos permite escuchar cualquier canción al instante, una especie de radio on-line, a la carta y en nuestro escritorio. Mediante una interfaz bastante amigable, muy al estilo iTunes, y siempre y cuando la canción que busquemos esté en el catálogo (EMI, Universal, Sony BMG, Warner Music, las cuatro grandes discográficas y otras más pequeñas han dejado su colección a disposición de Spotify, y no solo cantantes angloparlantes, sino latinos y de otros idiomas, así que es dificil que el tema en cuestión no esté disponible), podremos escuchar ese tema que tanto nos gusta, sin esperas ni cargas. Podremos, además, hacernos nuestras listas de reproducción.

Podemos hacer busquedas por diferentes filtros, como género, autor, año… todo de manera bastante fácil y bien documentada, pues en cada canción contamos con la ilustración del album al que pertenece, artista y año de publicación. Un gustazo, vamos.

Los únicos peros que se le puede poner al programa es que solo está en inglés, y que en la versión gratuita,  cada x canciones, oiremos un anuncio publicitario. Este asunto se soluciona contratando la versión premium de Spotify, aunque no es demasiado incordio y apenas molesta.

Si os gusta la música, os recomiendo encarecidamente que le echeis un vistazo al programa. Por ahora solo se accede mediante invitación, aqui os dejo un par de enlaces:

Registro gratuito | Spotify
Descarga | Spotify

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: