Posteado por: vendetta | enero 13, 2010

Avatar

Pandora, un planeta rico en un mineral que en la Tierra vale millones, es el objetivo de una compañia minera que decide explotar los recursos de este mundo con fines economicos. La tribu indigena local, los Na’Vi, son el escollo que se opone entre los terricolas y el precioso mineral. Con el fin de llegar a un entendimiento no violento e instarlos a abandonar su aldea (emplazamiento del filón mas grande del mineral en cuestion), los humanos han creado los avatares, “muñecos” controlados mentalmente por humanos, identicos en apariencia a los Na’vi.  Jake, un marine en silla de ruedas, será el encargado de encarnar uno de estos avatares e introducirse en la tribu Na’Vi. Cuando los humanos rompen las negociaciones pacificas, Jake ayudará a los habitantes de Pandora a luchar por su libertad y a defender su pueblo.

Avatar, de James Camerón, cumple lo que promete. Con un guion que cuenta una historia bastante típica, nos pone en escena la que sea posiblemente hasta la fecha la mayor bestialidad tecnica en cuestion de efectos especiales que se ha llevado a la gran pantalla.

Rodada integramente en 3D, la cinta es un ir y venir de espectacularidad, dos horas de pelicula que se te pasan en un suspiro, y de la que sales con la boca abierta. Altamente recomendable.

Anuncios

Responses

  1. avatar es pocahontas con 3d.

    http://di-minutos.blogspot.com/2009/12/avatar-o-pocahontas-3d-parecidos.html

    para mi un toston de 2 horas y pico infumable, quitale el 3d y la peli no vale una mierda. xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: