Posteado por: vendetta | julio 17, 2010

La tele que me parió: Breaking Bad

Adoro esta imagen

Walter White es un profesor de química, casado, con un hijo que padece ciertos problemas cerebrales y una mujer a punto de dar a luz. Breakin Bad comienza cuando a Walter le diagnbostican un cáncer de pulmon, y le dan apnes unos meses de vida, a no ser que pague un tratamiento carisimo, al que no puede acceder con su sueldo. De manera fortuita, retoma contacto con un ex-alumno suyo, Jesse Pinkman, que se dedica a “cocinar” y vender cristal, o metanfetaminas. Usando sus conocimientos de química, Walter propone un trato a Jesse: él se encargará de la fabricación del producto, el de mejor calidad que se haya vendido en Nuevo México, mientras que Pinkman se encargará de la venta y distribución, todo con el fin de conseguir el dinero suficiente como para pagar el tratamiento y dejar a su familia en buena posición económica en caso de que él muera. Pero el camino no será nada fácil…

Así comienza una de las más geniales series de la parrilla americana actual. Bestial, cruda, con unos toques de humor negro que le sientan de muerte, Breaking Bad nos regala algunos momentos televisivos de escándalo, con unos personajes geniales, creibles y reales.

Acabo de ver la segunda temporada, y el final de cada capítulo te pide el comienzo del siguiente.Lástima que no tuviese preparada la terceraaaaaaaaaa!!!

RECOMENDADISIMA!!!!

Anuncios

Responses

  1. la verdad es que la imagen está guapísima, la he visto y me ha dado mono de breaking bad!!! lo que pasa es que yo todavía voy por la 2ª, pero engancha muchísimo, por cierto gracias al lobo por recomendarla!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: