Posteado por: vendetta | julio 26, 2010

Toy Story 3

Pixar lo vuelve a hacer. Una y otra vez, se supera con cada producción. La tercera incursion en la saga de los juguetes mas famosos de Disney, nos deja otra obra maestra, otra cinta que fascina a niños y a mayores que, como yo, han crecido siguiendo las peripecias de esta banda de juguetes.

Iba algo nervioso al cine, nervioso porque sabia que era la última vez que iba a ver a Woody, Buzz, Rex, Los Patata, los aliens y a todos los demás en el cine, pues acababa su historia aqui. Y nervioso por saber que iba a emocionarme, pues son muchos los recuerdos que guardo de esta saga, y de cada día del estreno que estaba puntual en el cine para ver la película. Y asi fue. Con solo sonar los compases de “Hay un amigo en mi” mis ojos se humedecieron. Ya solo me quedaba disfrutar como un enano, y así lo hice.

Creo que es la mas redonda de las 3 peliculas, mas madura y mucho mas emotiva. Genial de principio a fin, introduciendo unos nuevos personajes que te hacen ver la genialidad de las personas que trabajan detras de la pelicula, pues ver a un oso amoroso, que huele a fresas, convertido en el jefe de esa prision que es la guarderia Sunnyside, o ver todo el complejo transformado en una carcel de alta seguridad no hace mas que remarcar que Pixar son los reyes de la animación actual, no solo en lo técnico, y que con esta saga se han movido como peces en el agua.

Llena de situaciones de peligro, de humor y de acción, hasta llegar al climax final, 5 o 10 minutos que me mantuvieron con un nudo en la garganta que aun hoy me duele. Precioso final y broche de oro para nuestros juguetes, que siempre, siempre van a tener un rincon muy especial en mi corazon cinéfilo.

Gracias, Pixar.

Responses

  1. Pues sabes que no la habia tenido en cuenta, pero que después de leer tu post, me han dado ganas de verla.

    • Hay peliculas que merecen ser vistas en el cine, y esta es una de ellas

  2. Puta Obra Maestra.

  3. Alicia y yo lloramos jajaja, genial como las dos primeras!

  4. Pedazo de película, hasta a mi novia, que no le gustan las pelis de animación, le encantó.

    100% recomendada.

    saludos!!


Responder

Categorías

