Posteado por: vendetta | julio 29, 2010

Kekkaishi

Yoshimori Sumimura es un Kekkaishi que lucha por proteger la zona de Karasumori de los demonios Ayakashi, junto a su amiga de la infancia, compañera de colegio y descendiente de la familia enemiga de los Sumimura, Tokine Yukimura. Su nombre, kekkaishi, les viene dado por la tecnica que usan para combatir a estos demonios, kekkai o barrera, en la que aprisionan a sus enemigos para despues destruirlos. La mision de ambos es defender la zona de su colegio, terreno que recibe la mayor cantidad de ataques por parte de los demonios.

Esta es la sinopsis que se puede dar a priori de Kekkaishi, uno de los mejores shonen que se editan en este pais, que no cuenta con  grandes explosiones de superpoderes ni entrenamientos legendarios, sino con  buenos personajes y una interesante historia que lo convierten en una lectura mas que recomendada.

Y es una pena, que como ocurre con tantos otros títulos de calidad mas desconocidos, no encontremos ante un manga que se encuentra en hiatus de publicación por parte de Ivrea, debido a las escasas ventas. El ultimo tomo que ha visto la luz es el 15, y la publicacion del 16 se ha estipulado para 2011, sin fecha exacta.

Haceos un favor y echadle un vistazo, no os arrepentireis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: