Posteado por: vendetta | septiembre 3, 2010

Predators, regulera sin más

Predators, juntoa  Alien, es una de las sagas de alienígenas emblema del cine de los años 80. A la primera parte, protagonizada por Chuache allá en 1987, se le sumó una secuela, bastante menospreciada que llegó a los cines en 1990 y protagonizada por Danny Glover.

Despues de un par de Spin Offs que enfrentaban a Depredadores y Aliens, ahora nos llega esta Predators, que podría situarse entre la primera y la segunda parte. En esta ocasión es Adrien Brody el encargado de hacer frente al cazador alienígena,  en una película a la que le falta algo para llegar a ser más redonda. Lenta en ocasiones, las escenas de acción brillan por su escasez, y las apariciones de los Predators son mas bien escasas, aunque cuando salen, salen a lo grande. No quiero decir que le falte acción, que la tiene, aunque para mis gustos guerrilleros se queda corta. Los personajes son un cúnulo de tópicos, aunque no me quejo demasiado pues cumplen bien su función de víctimas de la cacería, no espero más de ellos. EL momento Katana mola bastante.

Entretenida sin más, con algunos momentos interesantes, pero en lineas generales, un poco lenta para lo que debería ser una cinta de esta saga.

Responses

  1. A mi me decepcionó bastante.

    Lo mejor es el principio, cuando curiosamente oculta a los predators….

    Después las escenas de acción me parecen bastante normalitas… y el guión no ayuda.

    • Yo hubo un momento en el que pegué un par de cabezadas. No se, supongo que el recuerdo der la primera me hizo querer que fuese mejor, se me queda corta.

  2. Por que no me avisasteeeee que Alicia no quiere ir a verla joooo, al final tendré que esperar a que salga en dvd


Responder

Categorías

