Posteado por: vendetta | septiembre 16, 2010

¿Quereis series? Aquí las teneis. Estrenos temporada 2010-2011 (USA)

Se acaba el verano. Llega el otoño, y nos va apeteciendo estar en casita calentitos, acompañados de una buena serie. Pues bueno, se acaba la “sequia” de series veraniegas, y las cadenas estadounidenses ponen toda la carne en el asador una temporada más. Y ésta viene fuerte. Vamos por días, que la semana que viene llega cargada:

20 de Septiembre

Vuelve nuestro doctor favorito, ahora enamorado. A ver que nos depara esta temporada, pues no creo que le queden muchas a la serie.

Vuelve la que para mi ha sido una de las sorpresas en cuanto a series de televisión. Entretenimiento puro y duro, carcajadas y acción, eso es Chuck. Esta cuarta temporada va a estar repleta de estrellas invitadas, como Robert Englund (Freddy Krueger) , Dolph Lundgren o Linda Hamilton (Sarah Connor, que hará el papel de la madre de Chuck). Promete mucho…

Este Lunes nos trae también el estreno de The Event, serie que trata de una conspiración mundial con el objetivo de asesinar al presidente de los Estados Unidos, aunque parece ser que la trama dará para algo más, con misterios y esas cosillas. La espero con ansía.

Tambien vuelve este día How I Met Your Mother, en su sexta temporada, de la que se espera que remonte el vuelo tras su descafeinada quinta temporada.

21 de Septiembre

El martes nos trae el estreno de la segunda temporada del que ha sido llamado el fenómeno mundial de las series televisivas musicales: Glee.

23 de Septiembre (el 22 me lo salto, no me interesan las series que estrenan temporada ese día)

El día de la traca, para mi al menos.

Cuarta temporada de The Big Bang Theory. Ya echaba de menos mi dosis de humor freak semanal. Y joder, a ver si se arreglan Penny y Leonard. Y, dios, os dejo una promo que no tiene desperdicio:

  • Sheldon: ¿Leonard?
  • Leonard: ¿Sí?
  • Sheldon: Una pregunta hipotética: si existiéramos como de un programa de televisión y cambiaran el día y la hora en la que se emitiera dicho programa, supongamos, de lunes a jueves, ¿seríamos, los personajes del programa, conscientes de tal cambio?
  • Leonard: No creo.
  • Sheldon: Estoy de acuerdo.
  • Narrador: ¡The Big Bang Theory se muda a los jueves! 23 de Septiembre
  • Sheldon: ¿Has oído algo?

Genial.

3ª Temporada de Fringe, ahora con un 80% más de realidad alternativa y un 40%  más de monstruos semanales. (los porcentajes pueden no coincidir con los hechos reales)

Community vuelve, 2ª temporada de mi grupo de estudio favorito, una de mis sorpresas esta temporada. Necesito más Señor Chang y Abed…

Este día regresan también The Mentalist, The Office, Grey’s Anatomy, 30 Rock, CSI y algunas más. 

26 de Septiembre

La culpa puede ser una asesina

5ª Temporada de Dexter. El final de la cuarta y el mensaje del poster lo dicen todo. Se avecina un temporadón.

Los siguientes días me los salto, no sigo ninguna serie de las que se estrenan después, a destacar las nuevas temporadas de Los Simpsons, Family Guy, Supernatural, Smallville, Desperate Housewives.

Y ya tocaría esperar hasta finales de Octubre, cuando se estrena mi esperadísima The Walking Dead.

Y bueno, ya nos iríamos a 2011 más o menos, con el estreno del Spin-off de Spartacus, la adaptación de la serie de libros Canción de Fuego y Hielo, Game of Thrones y algunas que seguro que me dejo.

Larga vida a las cadenas americanas.

Responses

  1. que ganitas tengo de que llegue sobre todo Dexter!!!

  2. Sigo muchas series pero no las llevo al día, la única es The big bang Theory que cuando empecé a verla no pude parar hasta tragarme las tres temporadas. Tengo muchas ganas de verla, es muy divertida y me lo paso muy bien viendo a estos frikis XD

    Otras que veo pero no voy al día son House, Como conoví a vuestra madre, El Mentalista, Smallville, Supernatural o Dexter, seguro que se me olvida alguna XDDD

    En cuanto a las que no sigo, pues me gustaría empezar Fringe y nuevas la de Canción de HIelo y fuego. Así q me uno a tu petición de “larga vida a las cadenas americanas”

  3. […] la sinopsis de The Event ya la di en la entrada que dediqué a las series que volvian esta semana. Ahora toca hablar del piloto de la serie, del que he de decir, que me ha […]


Responder

Categorías

