Posteado por: vendetta | septiembre 21, 2010

The Event, así empieza

Bueno, la sinopsis de The Event ya la di en la entrada que dediqué a las series que volvian esta semana. Ahora toca hablar del piloto de la serie, del que he de decir, que me ha gustado.

Como buen capítulo de una serie de las del tipo Lost o Alias, con sus misterios y conspiraciones, la premiere nos da una pista de hacia donde van a  ir los tiros de la serie. En un principio se me estaba haciendo algo cansino el capitulo, pues aunque me estaba gustando la forma de contarlo, con sucesos del pasado y hechos presentes mezclándose, así como los puntos de vista de diferentes personajes, no estaba viendo nada que me resultase muy novedoso o intrigante.

Pero llegan los minutos finales, con los acontecimientos que acarrean, y bueno, me ha picado algo más la curiosidad. Muy sorprendente todo el final, y un muy bien cliffhanger el que nos dejan. No sufre en exceso de esa tendencia de dar muchísima información en el piloto, todo está en su justa medida y todo lo que se ve esta relacionado de una forma u otra con el final del capítulo y los venideros.

Espero que el desarrollo de la serie sea interesante y que nos den lo que prometieron, por ahora recomiendo su visionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: