Posteado por: vendetta | diciembre 22, 2010

Y siguen acabando… (comentando la primera temporada de The Walking Dead))

La primera temporada de la que para muchos era la serie más esperada del año, ya ha acabado. 6 capítulos que a más de uno han sabido a poco, pues había ansia de una buena serie de zombies, y creo que el resultado ha sido satisfactorio.

Todo sea dicho, como adaptación de los hechos del cómic, no es lo más fiel que cabía esperar, pues adaptado de una manera fidedigna solo ha sido la primera parte del primer tomo de la serie. Después, las tramas se separan, y la serie de TV toma otros derroteros. Quizás los capítulos posteriores al piloto no han tenido la misma calidad del mismo, pero la serie ha mantenido cierta regularidad, la cual regada por unas cuantos sesos y algo de gore, con momentos dramáticos y algunos detallitos, han dejado un resultado notable. Como ya comenté en la entrada del primer episodio, los actores han dado la talla, y aunque Rick se me ha hecho algo cargante, tengo fe en que el actor sabrá llevar la carga que le espera, pues no es poca la evolución que sufre el personaje, todo esto hablando del cómic.

La season finale no fue demasiado especial, ni nada por el estilo, y mantuvo la linea de los capítulos anteriores. Eso si, deja con ganas de más, pues la serie ya ha plantado su semilla en los espectadores, ha cosechado buenas críticas y audiencias, que aseguran una segunda temporada más larga (ya tiene confirmados sus 13 capítulos).

Poco más, una gran temporada, muy escasa y una larga espera hasta el estreno de la segunda temporada, se rumorea que allá por otoño del año que viene. Aqui la estaremos esperando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: