Posteado por: vendetta | febrero 10, 2011

Mr. Sunshine, lo nuevo de Matthew Perry

Tras la cancelacion de la interesante Studio 60 on the Sunset Strip, Matthew Perry, nuestro Chandler de toda la vida, vuelve a la carga con una nueva serie cómica, Mr. Sunshine, en la que interpreta a Ben, el manager de un centro de deportes de San Diego, que al cumplir los 40 años, comienza a re-evaluar su vida.

A Ben le acompañan Crystal, la dueña del centro deportivo, Alonzo, el relaciones públicas, Roman, el hijo de Crystal, al que ella ni conoce y al que le parece que le falta un hervor, Alice, encargada del marketing, con la cual Ben mantiene una relación de follamigos y que es el centro de un triángulo amoroso Alice-Ben- Alonzo. Heather, la nueva secretaria de Ben, que tiene en su curriculum el hecho de haber quemado a un hombre. En el pilooto también ha aparecido Jorge García (Hugo, de Perdidos), como Bobbert, un encargado de mantenimiento.

El piloto ha tenido su buena dosis de humor, con un Perry muy bueno en mi opinión, algo sobreactuado en algún momentito puntual, muy fiel a su estilo, pero que no ha desentonado para nada con el ritmo de la serie. Los personajes derrochan carisma, en especial Crystal, un filón de personaje y su hijo, que también va a dar mucho juego. Buenas actuaciones en general.

No ha aburrido en absoluto, con un ritmo que no ha decaido y he de decir que he estado todo el capítulo con una sonrisa en la boca.

Esperemos que le vaya mejor que a estudio 60, pues el piloto ha sido bastante notable.

 

 

Anuncios

Responses

  1. […] This post was mentioned on Twitter by vendetta, vendetta. vendetta said: [LVEUM] Mr. Sunshine, lo nuevo de Matthew Perry http://bit.ly/gMicW8 […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: