Posteado por: vendetta | mayo 23, 2011

1er aniversario del fin de PERDIDOS

Llevo varios días pensando qué decir en esta entrada. Quería hacerla especial, pero no me salen demasiadas palabras, y menos hoy, que no tengo un buen día. Así que solo diré que siento un gran vacío desde que Lost acabó. Nunca una serie me había provocado tal cantidad de sentimientos, y nunca me había importado tanto a nivel emocional el fin de la misma.

Y diré también, como no, que es la mejor serie de la historia de la televisión. Por sus personajes, por su música, por sus tramas, por su mitología y como no, por sus fans.

Y bueno, tras estas palabras, que seguro que leeis en cualquier entrada en un blog un día com hoy, solo quiero dar unos consejos a quienes tengais la INMENSA suerte de empezar la serie por primera vez:

No os comais la cabeza si a las primeras de cambio ya os empiezan a surgir dudas… Disfrutad de cada frame de la serie, aunque no comprendais que está pasando. Al final, vereis que todo es más simple de lo que parece, y que todo se resume a un grupo de gente, que se necesitaban unos a otros como nunca nadie los habia necesitado.

No os desesperéis con algunos capítulos de la tercera temporada que parecen rellenazo. He visto gente dejar la serie en esa temporada, cuando tiene en su haber la finale que marcó un punto de inflexión en la serie….

Llorad a gusto con el final. Y después, sumergios en los miles y miles de páginas con detalles e información acerca de la mitología de la serie, que es algo que la hace GRANDE.

Probad suerte en la primitiva con los números. Todos lo hemos hecho, no os sintais raros.

He leído en el blog de Chuse, que comentemos que series han tapado el hueco que dejó Lost. Bueno, he visto muchas, pero la única que ha sabido mantener el tipo y darme las mismas sensaciones que Perdidos ha sido, como no, Fringe.

Responses

  1. Oye, que una de mis dos combinaciones de mi primitiva de todas las semanas… son los números de LOST (y gracias por la publi =D)

    • Yo los eche un par de veces… parece ser que no soy Hurley…


Responder

Categorías

