Posteado por: vendetta | mayo 25, 2011

House, Final de la 7ª temporada – Moving On –

Y acaba la 7ª temporada de House. Una temporada en la que quizás hayamos ahondado como nunca en la personalidad del doctor más famoso de la televisión.

La temporada ha tenido dos claras partes, la primera, la de la relación con Cuddy, y la segunda, tras la ruptura, con dos Houses totalmente diferentes. El uno era féliz, pero aún así un cobarde y un adicto a la Vicodina, a fin de cuentas. Quizás el House post-Cuddy es el más real que hemos visto, y el que mejor se acepta a si mismo.

Tras los acontecimientos del capítulo anterior a la finale, encontramos a un House que decide seguir adelante, de la manera que mejor lo sabe hacer: hasta arriba de Vicodina y dejando de lado los problemas. Lo que está claro es que tenia una gran espina clavada con el tema de la ruptura de Cuddy, y, tras creerse de nuevo engañado por esta, al ver que está saliendo con otro hombre, es cuando explota, en la ESPECTACULAR secuencia final, tras la cual vemos a un House relajado, y podríamos decir que hasta féliz.

A fin de cuentas, se confirma su teoría de que todo el mundo miente, y de que no es bueno atarse a nadie, pues siempre te acaban haciendo daño.

Geniales también los planos finales, con un House no se sabe donde, pero dispuesto a disfrutar y a sentirse libre.

Una pena que Lisa Edelstein no esté la temporada que viene, pero creo que todo el tema de la relación amorosa ha quedado más que bien atado con este capítulo final.

Anuncios

Responses

  1. me gustaria que terminaran con los 9 personajes la serie, ya que escribir sobre personajes nuevos lo hace cualquier dibujante en una hoja en blanco; una pena que no puedan resolver y darle el verdadero final a una serie que lleva 7 años en pantalla.

  2. ya tienen la temporada ocho sin duda siempre la mejor serie televisiva

    Jonas | Ejercicios Vientre Plano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: